lunes, 15 de julio de 2013

COMUNICADO PADRES DE FAMILIA

Cordial Saludo padres de familia:

La presente es para informarles que cada grado debe organizar una actividad ó cuota para adquirir un vídeo beam o televisor con conexión al portátil o wifi, todo esto para una alternativa más de aprender con las TICs.  Es una herramienta muy útil y que hoy en día se requiere para un mejor aprendizaje significativo en el proceso académico de su hijo(a).  Les dejo la inquietud padres de familia para realizar pronto este aporte.

Les recuerdo la escuela de Padres de Familia hoy muy puntuales a las 6:00 p.m.

Gracias por su participación y atención.

Cordialmente,

Teacher Carolina C.

5 comentarios:

  1. Por favor padres de familia necesitamos de su apoyo con las TICs, las ideas que cada uno de ustedes sugiera serán recibidas en la reunión que se hará la próxima semana, se les informará el día y la hora, es importante su asistencia. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Cordial saludo profesora, muchas gracias por el amor a nuestros hijos en su trabajo se nota, respecto a el equipo a comprar por que no nos comunican el valor y de ser posible yo daria la cuota o hacemos una rifa gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cordial saludo Sra Nancy las sugerencia con mucho gusto serán escuchadas en la reunión mañana Lunes, 22 de Julio de 2013, su comentario es muy positivo y me alegra mucho que valoren mi trabajo.

      Miles de bendiciones para toda su familia.

      Teacher Carolina Casteblanco

      Eliminar
  3. Profesora disculpeme, pero no pude ver la pagina el fin de semana, tengo un inconveniente con el Interneth, pero estoy pendiente. hoy Gabriell llevo el agua. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Señora Nancy no hay problema si el fin de semana no pudo entrar, durante la semana lo puede hacer. Gracias por el agua fue recibida. Dios la bendiga y gracias por el valor que le da a mi labor como docente.

    ResponderEliminar